2 films y un documental sobre mujeres fotógrafas

Mil veces buenas noches (Tusen ganger god natt) de 2013, dirigida por Erik Poppe e interpretada por Juliette Binoche como una reportera de guerra, donde le resulta difícil combinar la pasión por su trabajo y una familia que no le perdona que no siga el rol de madre y mujer de su casa.

Retrato de una obsesión (Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus) 2006, diigida por Steven Shainberg. Nicole Kidman pone rostro a esta fotógrafa, en la que se muestra un fragmento de su vida ficcionado.

Annie Leibovitz, Una vida a través de la cámara, este documental dirigido por Barbara Leibovitz en 2006, “en el que  nos cuenta la evolución de la artista, desnuda su alma y nos relata su historia completa. Conocida como una perfeccionista en todo lo relacionado con su obra, esta película nos muestra también a una Leibovitz humana y cercana, amante de su familia, eterna pareja de la célebre Susan Sontag y mujer preocupada por el bienestar de sus hijos. Todo ello aderezado por los testimonios de muchas de las personalidades a las que ha retratado”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: